El Grupo Caren, ha surgido con el deseo de sus creadores de fundir el importante trabajo, que viene realizando el Instituto Caren de Rehabilitación Neurológica y el Centro Educativo Terapéutico "Reparador de Sueños" en conjunto con otras prestaciones de servicios de salud propias y el trabajo relevante de la Fundación Ismaelillo en pro de las personas discapacitadas y sus familias.

El Instituto Caren de Rehabilitación Neurológica, emprendimiento familiar con raíces cubanas es un proyecto iniciado en el año 1998 que ha crecido gracias en la excelente formación y calidez humana de sus creadores y de los profesionales que los acompañan sumado a los resultados significativos obtenidos con sus pacientes. El Instituto desde su formación se ha dedicado a la prevención y rehabilitación intensiva e interdisciplinaria de personas portadoras de patologías neurológicas.

El Centro Educativo Terapéutico " Reparador de Sueños" fue creado en el año 2008 con el objetivo de brindar múltiples servicios terapéuticos y sociales a pacientes discapacitados y a sus familias.

El Grupo Caren es un sistema integral excepcional de atención por procesos de elevada calidad médica y humana. Valoramos la ética profesional de sus fundadores y directores resaltando el importante compromiso social con las familias y pacientes.

Centro Educ. Terapéutico

Reparador de Sueños, un espacio de confianza y respeto que permita el desarrollo integral de las capacidades de los niños.

Centro Caren

Es un centro especializado en el tratamiento médico y la rehabilitación de personas con lesiones adquiridas del cerebro...

Sitio Web Diseñado por Rigo Tamayo